viernes, 2 de enero de 2015

Entre matorrales



Entre matorrales me llamas,
sonriente y picara me muestras tu cuerpo,
juvenil, apetitosa y lujuriosa,
blanquecina y timida... pero caliente.

Entre matorrales te beso,
lenguas serpientes y rojizas se bañan en su almíbar,
en su calor,
en nuestro ardiente deseo.

Entre matorrales mis manos bajo tu falda,
descubriendo tu selva, apretando tus formas,
emanas calor mientras te abres a mi anhelo:
mi puente se extiende rígido a tu puerta.

Entre matorrales te desnudo,
mientras mi boca te devora,
y con mil besos quiero tenerte completa,
ahogado por tus piernas que me aferran a tu cuerpo,
jadeantes nos movemos como olas en la noche.

Entre matorrales,
canibalezcamente comiéndonos la piel,
tus uñas excavando en mi espalda,
mientras ríes ahogada por el esfuerzo,
mientras nuestras carnes se fusionaban en un mar de sudor.

Juntos bajo los matorrales,
vigilados por el sol ardiente,
desposeídos de la tela,
poseídos por el ardor.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario