martes, 25 de octubre de 2016

al final del sendero



Cuando mi corazón late,
un caballo brioso y oscuro emerge,
dentro de mis sombras y luces.

Camino buscando una pequeña mariposa brillante,
que me ilumine el camino,
un camino difícil pero hermoso,
por donde mis pies descalzos caminan.

Se que no hay un mañana,
se que no hay un ayer,
todo es un eterno ahora,
un inalterable hoy.

Se que los besos se irán,
y las lágrimas se secarán en mis mejillas,
las carcajadas solo serán un eco que se pierde,
en los socavones de los años,
esos que ahora veo acumularse en mi espalda,
mientras rasguñan tiernamente mi cara.

Amada vida,
eres una pasajera,
que un día me vio nacer,
y que paciente y cariñosa espera, 
a entregarme tus regalos de espinas y rosas,
para que aprenda algo nuevo,
un nuevo sabor,
un nuevo amanecer.

Camino de mariposas con luces,
camino oscuro,
al final…

Si, al final del sendero.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario