martes, 20 de septiembre de 2016

Recuerdos...



Recuerdos de un pasado que se hizo viento,
donde las imágenes aún vienen a mis ojos,
dejando su sabor a añejo en mis retinas,
como si abrieran caminos por donde un agua salada que viene de mi alma, se abriera buscando el vacío de mi rostro.

Recuerdos: aves sin forma que se pierden en la niebla,
que se devuelven al profundo vacío de mi memoria,
donde el orden cronológico esta atado a los sabores, los colores y los aromas,
donde los muertos aún viven y siguen sonriendo en la playa,
en el parque y en la casa.

Recuerdos: mariposas difuminadas que brillan en la oscuridad,
que vuelan temerosas en bosques de tristeza,
como si en medio del silencio con su luz todo lo pueden alegrar.


Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario