jueves, 27 de junio de 2013

insolvente

Devenires atacan mi mente,
son naves espaciales las que quieren aterrizar,
con sus hombrecillos grises amparados en sus sombrillas,
caminan desde sus plataformas con mirada siniestra.

Así me siento en las noches de luna,
un hombre lobo con piel de oveja,
un aterrador y siniestro monstruo
que quiere escapar.

Pero se intimida ante la presencia oscura,
ante el latido oculto de la sentencia,
ante el silencio inocuo e insinuoso,
del dormir del soñar.

Miro la tele y determino que los días son números consecutivos de sentido al revés,
son contadores que se desgastan uno a uno,
mientras mis ojos de pudren en sus cuencas,
mientras mi cuerpo desfallece en mi sofá.

Escucho la radio y los muertos que se escapan por su rendija,
son voces insensibles determinando noticias... una tras otra,
miserias y alegrías indeterminadas,
miserias y alegrías infinitas.

Miro por la ventana y veo mi cuerpo escapar
en un cajón negro que huye al subsuelo,
escapando de la hoz profunda de un adiós,
escapando de si mismo... en libertad.

¡Despierto! ...
las pesadillas son recurrentes pero no eternas.
...menos mal.


Por: Renzo Corredor
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario