viernes, 14 de junio de 2013

Montañas grises

¿Cómo ocultaré las montañas ajenas que miran deseosas hundirse en tu mar?
¿Cómo huir y pensar que rompiendo las ventanas de mi castillo, encontrare un vacío que se llene con mi llorar?,
como querer sentir ese calor junto a mi y saber que el frío helado de tu ausencia es mi eterno presente,
ese que se avecina silencioso y se acomoda a mi lado,
runruneando como un gato que se convierte en tigre
y me devora a trozos con desgano y lamentación.


¿Cómo ocultar que mis montañas caen, se dejan llevar por ríos arrebatados e insinuosos?,
¿cómo decir que ya no soy víctima del frío consecuente de tu falta de calor?
¿cómo decir lo indecible y dejarme huir para romper mis ventanas?,
para terminar llorando amargamente.

Por: Renzo Corredor 
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario