jueves, 9 de julio de 2015

Silencio de Amor



Y allí estas besándome frenética e imparable,
desatándome el cinturón,
mientras bebes de mi miel,
mientras te dejas desvestir también.

Y allí estoy levantándote la falda,
dejando que tu calor escape,
para dejarme devorar por tus ansias,
por tu hambre de pasión,

Muerdo palmo a palmo tu cuerpo,
me alimento de tu sudor,
que corre delicado por tu pecho,
mientras tus manos se aferran a mi espalda,

Y me dejo llevar por el movimiento,
medio desnudos pero compenetrados,
nos miramos alegres,
un segundo o dos,
antes que vuelvas a cerrar los ojos,
y te pierdas en tus gemidos.

Y allí estamos en un espacio infinito,
donde mis sueños se hacen realidad,
donde creo tenerte de nuevo,
donde mi espalda se enrolla por tus piernas,
empujándome hacia tu volcán abierto,
dejando que mi ser se derrita dentro,
y permita que un grito acallado nos deje cansados,
pero con una sonrisa de satisfacción.

Estamos juntos dormidos y unidos ahora,
estamos juntos en un ser que se pierde entre pliegues,
en un respirar cadenciado y profuso,
en un silencio de amor.

Por Renzo Corredor
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario