viernes, 3 de julio de 2015

Ave oscura



¿A que vienes?,
¿a reírte de las desgracias acuosas que huyen de mis ojos?,
solo eres un avechucho sin cuerpo,
que se esconde tras las puertas,
y rie a carcajadas.

Oscura pequeña e hiriente,
derretida por el deseo maligno de decir: te lo advertí,
pero temerosa por que en ese silencio,
donde existes como reina,
no eres mas que esclava de mi mirar.

Esta noche te veré volar sobre los cadáveres de mis sueños,
extrayendo de sus entrañas esmeraldas perdidas,
devorando como quien tiene hambre,
una a una y dejando que se escapen por su intestino.

Ave de mal agüero,
malditas palabras que se agigantan en mi desolación
dolor pequeño y punzante,
ave oscura que me mira desde el espejo.

Por Renzo Corredor
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario