jueves, 9 de julio de 2015

Mano invisible



Reconozco que me he alejado de tu mano,
Con mi espalda genere un abismo,
Y ahora que las sombras me rodean,
Grito en pos de tu ayuda… ¡que miserable!

Pero no importa,
Eres como la luz que no se apaga,
Y por mas que el mundo diga que eres un amigo imaginario,
Sigo pensando que existes.

¡Que piensen y digan los demás lo que quieran!
Solo se que al dormir y cerrar mis ojos,
Siento que un ser que conforma todo,
Un ser que rodea todo: me da alivio.

No se como llamarte,
Y siendo sinceros tu nombre no me importa,
Solo se que allí estas,
Aveces no entiendo las formas en que actúas,
Pero en ultimas mi ser humano es solo eso,
Carne y huesos.

El tiempo, el espacio y todo cuanto existe te compone,
Entender mi lugar y saber que me amas,

Es suficiente.

Por Renzo Corredor
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario