lunes, 25 de mayo de 2015

Fusión jaguar

Soñé que caminaba descalzo,
por entre las selvas vi mis orígenes,
cuando no habían estructuras rígidas que me impiden llegar a ti,
solo un deseo claro: fusionarme con el universo,
mientras respeto mi lugar dentro del El.

Soñé que era un jaguar,
ya no temía por lo material,
solo me movia como el agua entre las piedras.

Vivia anidado al universo,
ese que se esconde en los atardeceres,
mas allá del concreto que me amarran,
mas allá de las necesidades capitales de un mundo esclavo del mercado.

Y Alla en medio del verde, el agua clara y los sonidos del verdadero cosmos,
te escuche y me entere que no eres humano, ni animal, ni vegetal, ni mineral...
eres todo y la nada a la vez,
difícil de explicar pero fácil de entender.

¡Que ciego he sido creyendo que lo material
me llenaría y me daria vida!
que un carro, una casa o una compañía me llenarían,
solo era ver mas allá,
y escuchar con claridad tu voz en el silencio.

Hoy corro vestido de jaguar,
envuelto por la pureza y lo primario,
volviendo al principio donde lo verdadero es valioso,
donde te busco en un camino entre lagunas.

Tu voz se vuelve clara y me explica mi lugar,
una vida como un paso mas,
como un escalón en la infinita escalera circular de la existencia.

Esta noche no vuelvo
por que he llegado a mi hogar.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario