miércoles, 10 de diciembre de 2014

Las voces

Las voces me dicen cosas,
en las mañanas me hablan en la ducha,
se escurren por mi cuerpo como espuma
mientras se ríen de mi desgracia

Las voces comen huevos fritos con mis dientes
en ocasiones les presto mis manos
en muchas ocasiones

Las voces me miran al otro lado del espejo
y pareciera que me arrancaron la piel
para habitar ese mundo alterno
que esta en mi reflejo

Las voces me mienten respecto a mi nombre
creen conocerme, pero yo se que son solo voces,
ocultas e inocuas,
que solo existen en mi mente.

Hoy las voces huirán de mi ser,
les abriré un pequeño hueco en mi cabeza
y por ahi se irán cabalgando en caballos rojos
en caminos rosa.

Las voces siguen ahi
de nada sirvió dejarme huir
ahora soy un preso de su existencia
malditas voces!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario