miércoles, 26 de noviembre de 2014

Viaje Espacial en problemas

Es una celda,
mis carnes ahora vistas desde el espacio,
una pequeña máquina orgánica que se deshace,
que se pudre dentro de este traje astronautico

y que mierda hago aquí?
acaso la respuesta sirve de algo?
no lo creo, solo se que mi vista seria envidiada por millones,
pero ninguno regalaría sus carnes por mis ojos.

Decidí viajar fuera de casa,
y hoy el eterno negro con pequeñas estrellas,
son inmenso silencio de la estática al otro lado de la linea.

Ya grite pero mi consciencia me ha decidido huir en mente,
abrí una puerta pequeña detrás de mis orejas,
y aunque al principio la sangre lleno el casco,
vi claramente una escalera,
donde un diminuto ser con corbatín me sonreía,
y me tranquilizo saber que por allí podía huir,
que con mis recuerdos puedo crear un nuevo universo,
un mundo donde eyacule mis deseos,
y creerme un ser superior,
un mundo con playas púrpuras que se dejan acariciar por un océano amarillo,
ese que se fusiona en el horizonte a un cielo verdoso coronado por un sol,
acompañado por 19 lunas,
donde cada una flota entre nubes tenues y blanquecinas,
miserables que no sostienen una gota pero si dejan entrever una atmósfera,
con olor a mora, a uva y un toque de limón.

¡Hola! me dice el pequeño ser desde una cabaña envejecida,
este es tu nuevo mundo y bienvenido sean tus pasos a este tu universo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario