lunes, 3 de marzo de 2014

Sendero

Reconocería tu voz cuando me llames?
se que eres mas que mi mente,
pero acaso te puedo encasillar en una hoja?
o en la palabra inutil de un sonido?
no lo creo, creo que no eres pero a la vez existes,
solo un sonido, un viento tenue, un huracán desatado,

y se que cuando me llames no escuchare,
pensare que no es mi tiempo,
querré quedarme un rato mas, 
pero acaso mi deseo puede ser mas que el tiempo?

no lo es y por ello lloro,
pero después sonrío,
ya que en ese estado mis preocupaciones mi hambres y necesidades,
se vuelven transparentes y livianas,
devoradas por un eterno oscuro,
que le abre paso a una luz brillante,
esa donde me esperas con los brazos abiertos,
donde el tiempo ya no tiene poder
y el desgaste de mis carnes no me produce dolor.

ese sendero luminoso que se llena de recuerdos... 
y me dejan partir.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario