martes, 25 de marzo de 2014

Amor agobiante

¡Si!…reconocería tu voz tenue entre mi mente
taladrando suavemente y metiéndote en mis pensamientos,

¿pero como llegan tus pensamientos?
…y te miro fijamente y te quisiera tener profunda en mi ser,
porque mi amor no es amor tradicional y cotidiano,
es inmortal por que me precede,
es como una posesión que se sopesa en los profundos lagos oscuros de mi existencia.

y me hablas, y pienso... 
que no estas aquí, te veo distante ya que mi alma te desea cerca,
y te toco queriendo saber si el rubor de tus mejillas es natural,
o el rojo de tus labios, o el color indecible de tus ojos están aquí juntico a mi.

pero esa percepción invisible, 
ese pesar confuso no es otro que el pensar que no estas,
y esa agonía deseada es amor,
es un amor pequeño que llega tímido pero con el tiempo arrienda mi corazón, 
colocando sus ropajes viejos, muebles y fotos,
donde tu palabra tus ojos y tu ser son todo.​

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario