domingo, 16 de marzo de 2014

ONÍRICA AMANTE 30490

¿Cómo no contar que en las noches te escondes en mis sueños,
y te dejas llevar por mis palabras y miradas eróticas?
a lugares alucinantes y únicos,
donde te penetro dejando todo mi ser en tu interior,
perdiéndome en tus senos rosados y grandes, 
que me apuntan como misiles,
queriendo explotar en mis labios.

¿Cómo negar que guardas el puerto seguro a mis deseos entre tus piernas?,
y las abres como las puertas al paraíso dejándome atracar, 
dejando que mis marinos invisibles jueguen con tus bosques tímidos
mientras mi lengua se abre camino a tus gemidos, 
como si fueran tesoros detonantes de mil colores en mis oídos.

Y me tomas de la mano
y me quitas el pantalón,
engulles mi calor y me dejas extasiado,
mientras con ojos burlones me dices te deseo.

y me abrazas con tu ser desnudo dejando que mi piel sea tu vestir,
permitiéndome acogerte y calentarte con mi corazón a mil,
mientras tus cabellos juegan al viento,
tu cuerpo en el vaivén de los movimiento me sigue pidiendo,
hasta que despierte sudoroso, húmedo y agitado,
dejándote huir para después encontrarnos, 
como lo que eres… mi amante onírica, irreal y secreta 

Esa que  me hace ver mi soñar de rojo y negro,
de canutillo y rosa,
de sabanas y calor.​

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario