martes, 23 de julio de 2013

Solo en ti

Solo en ti soy fuerte,
crezco ante la tormenta y aunque esta me arrebate,
no me destroza por que tus alas me cubren,
cuan si fueras una inmensa torre.

Esa que alta se ensalza para demostrarme,
que mas allá del desierto esta tu esperanza,
tu promesa infinita,
esa que no se agota.

No necesito de la aprobación de nadie,
solo de la tuya Señor, que vale mas que una gota de agua ,
que un rayo de sol en la oscuridad de mis pensamientos,
en lo supremo del cielo.

Y si me abrazas con tu brisa se que estas aquí,
y si me hablas con el arrullo de las aves se que estas aquí,
por que lo contienes todo y el todo eres tu,
en un inmenso e indecible amor que no alcanza a cubrir mi palabras.

Gracias Señor por estar allí cuando todos me dan la espalda,
cuando mis enemigos quieren despedazar mis carnes,
y jugar con ellas a los dados.

Gracias por que en ti creo siempre,
eres mi fuego dador de vida
el Gran Yo Soy, ante el cual caen todos los miedos,
que se devoran así mismos incapaces contra tu poder.

Inmenso eres...
y solo en ti: Yo soy.

1 comentario:

  1. En este momento de mi vida...parece que yo hubiera escrito ese poema ......gracias a mi querido sobrino Renzo, gracias a Dios...que es mi fortaleza en este momento en que mi madre esta postrada en una cama sin conciencia, en coma......solo Dios tiene el Poder, en El creo y en El espero......

    ResponderBorrar