jueves, 18 de julio de 2013

Inconcluso

Comería de la nieve polar que cae en mi rostro,
son las palabras que huyen de mi ser,
buscando la eternidad.

¿Por que?
por que es infinito pensar cuando miras por el espejo
por que es infinito no saber que decir.

Las mañanas junto a ti son inconclusas,
siempre esperando que tu aroma me inunden y me muestren tu amor,
Ese que me hace infinito en tu boca,
ese que se evapora como un calor indeciso,
para terminar huyendo en tus labios y en tu cuerpo ardiente.

Las tardes son inconclusas por que siempre no te tengo,
añoro tu cuerpo y esa añoranza calienta las nubes de mi sol,
añoro oír tu corazón para que lata junto al mio,

Que seas la costilla que se me arranco,
que seas mi mas profundo faltante,
mi complemento perfecto.

En las noches concluso y compuesto estoy,
me recojo entre tus brazos para calentarme
para sentir que ya solo no estoy,
me arruncho a tus palabras y devoro tu respirar,
mientras dormida tejes mil sueños,
mientras dormida me dejas ver tu interior,
mientras inconcluso vuelvo a ser.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario