martes, 9 de julio de 2013

habitación

¿Sabes donde estoy?
¿sabes a que me dedico?
¿donde se ocultan mis carcajadas?
¿esas alegrías  habitadas por sombras insinuosas de un adiós?

¿Que donde estoy?
me preguntan las voces que se acallan cuando me veo en el espejo,
las mismas que me llenaron de celos y con los celos, los gritos y los reclamos,
desembocando en tu partida, en la puerta cerrada que se llevo tu silueta,
tu aroma, el sabor de tus labios y el color de tu piel.

y la pregunta retumba de nuevo
¿ sabes donde estoy?

Estuve con tus memorias,
las quise comer en seco y sin agua
para sentir que aun se quedan en mi garganta,
pero solo logre llorar amargamente mientras el dolor me sobrecogio.

Estoy en lo inconcluso, en el punto muerto de no saber si tengo de nuevo tu aroma y tu piel,
o solo me deje llevar por mi deseo,
y los años no logran aquietar este dolor
este dolor que se comió una a una mis alegrías
y que ahora me dejan aquí.
En la habitación del silencio,
en el lugar de los olvidos,
esos que hoy me sirven de única,
y paciente compañía.

Por: Renzo Corredor
www.renzocorredor.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario