lunes, 2 de diciembre de 2013

¿Como decirte adiós?

¿Como decirte adiós?
cuando tus recuerdos merodean como sombras por la casa,
y sin decirte nada te metes en mis ojos y apareces en cada rincón,
incluso tus palabras están en mi oído al dormir.

¿Como decirte adiós?
si tu cuerpo ya inerte se ha esfumado,
y tu calor como un fantasma todavía lo siento en ese ultimo abrazo,
en ese ultimo encuentro.

¿Como decirte adiós?
Si huiste para el país de los inertes,
si te aquietaste profunda y eterna
y ahora solo el silencio me acoje en su frío seno.

¿Como decirte adiós?
Cuando quiero morir contigo,
pero la promesa que te hice en tu jardín,
me impide pensar siquiera...
en dejarme tragar por la tierra de la desesperación.

No me queda mas que seguir mi camino,
y esperar que seas mi sol, mi brisa, lo indecible y lo inaudible de mi ser,
ese interno y oculto llanto que me dará fuerza para no detenerme,
y continuar por nuestros sueños... desde ahora mis sueños.

1 comentario:

  1. SOLO ME QUEDA SEGUIR....EXCELENTE TRABAJO....CONTINUA ESCRIBIENDO ...TU SENSIBILIDAD Y MANERA DE TRASMITIR LAS ENMOCIONES ME HACEN RECONOCER EN TÍ UN GRAN POETA Y ESCRITOR...ERES BUENO ....MUY BUENO...TE BENDIGO

    ResponderBorrar