jueves, 12 de marzo de 2015

Oculta y oscura

Aqui estas...
misteriosa,
oculta y oscura.

Tu aroma me llega como una nube invisible,
que recorre las penumbras de mi cuarto,
penetrando mi olfato y dejándome adormecido,
abandonándome sin fuerzas.

Tus ojos rojos y vivos,
parecen rubis fulgurantes cargados de furia,
esos luceros que coronan tu hermoso rostro
vampira despiadada, milenaria y olvidada.

Tus senos disimulados y tímidos bajo la transparente tela,
esa misma textura que se mueven lenta, acariciándolos morbosamente,
dejándose caer blanquecina sobre tu piel de mármol,
permitiéndome ver tu ombligo,
guiándome a tu sexo.

Tu cabello negro brilla con la poca luz que se deja entrar por la cortina,
y tus largas piernas cuelgan mientras flotas sobre mi cama,
mientras abres tu boca dejando ver una lengua bífida, que se escapa de tu labios rojos.
con colmillos amarillos y puntiagudos que me amenazan.

Allí estas mi amada endemoniada,
con tu cuerpo inerte, preso de la eternidad.
con tus ojos invadidos por el hambre,
con mi corazón deseando descargar toda su sangre en tu boca.

Te lanzas como una sombra... y pierdo el sentido.

Por Renzo Corredor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario